• Cadillac Coupe Convertible 36-70 1936

    Antoine de la Mothe Cadillac fue un oficial del ejército francés que en 1701 fundó la ciudad de Detroit, en EEUU. Para la industria automotriz…

  • Rolls Royce 20/25 H.P. Sport Limousine Hooper 1935

    Desde que se construyera el primer Rolls Royce en 1904, la firma estaría ligada a carroceros como Vanden Plas, Park Ward, Coachcraft…

  • Pierce Arrow 41 Coupe Le Baron 1931

    Pierce Arrow era la última palabra en Norteamérica en realización automotriz y fue una de las pocas compañías independientes en construir automóviles…

  • Ford A Phaeton Deluxe 1931

    Probablemente ningún evento en la historia automotriz de pre-guerra fue más esperado que el lanzamiento del modelo A, al terminar 1927…

  • Chrysler Six Convertible 1934

    Para 1929, Chrysler ya era una de las tres grandes, y había sobrellevado la gran depresión reduciendo costos, aunque sin hacerlo en investigación y desarrollo.

  • Ford Coupe 1934

    En Marzo de 1932, Ford Motor Company introduce el nuevo modelo denominado 40 V8, en reemplazo del venerable modelo A que vio…

  • Hudson Roadster 1929

    Joseph L. Hudson fue apenas el benefactor monetario de una loca aventura empresarial más, en este caso la de Roy D. Chapin. El nombre Hudson…

  • Chrysler Imperial 80 Phaeton Locke 1928

    El Imperial 80 era el tope de línea de Chrysler para 1928, año en que esta última ya ocupaba el tercer lugar como marca más vendida en los EEUU…

  • Chrysler 70 Roadster 1930

    Walter P. Chrysler había cumplido ya un sueño, crear su propia compañía de automóviles, y decidió publicitar su éxito agregándole gigantescas…

  • Chevrolet Sport Roadster Serie AE Independence 1931

    El año 1931 la Chevrolet Motor Car Company cumplía 20 años. Ese año también, a pesar de la baja de las ventas debido a la profundización de la depresión económica…

  • Hispano Suiza H6C Tulipwood Torpedo 1925 (réplica)

    El modelo H6C Tulipwood Torpedo fue mandado a hacer por Andre Dubonnet, quien a la edad de 26 años…

  • Citroën C6 Six 1928

    André Citroën, quien había sido ingeniero jefe de Automóviles Mors, inició su propia firma de engranajes en 1913, un hecho conmemorado en el emblema de la marca.