Podrá postular a socio toda persona mayor de 18 años, que teniendo o no vehículos antiguos, esté genuinamente interesado en su preservación y restauración, y tenga antecedentes compatibles con el espíritu del Club. El Club privilegia la originalidad en la restauración, tanto en el aspecto estético como mecánico de las máquinas.

Por otra parte, al ser poseedor de un vehículo antiguo o clásico, se espera de los socios que participen activamente de las actividades que el Club realiza, donde lo más importante es que los vehículos circulen por las calles y no sean simples piezas de museo privado que nadie pueda apreciar. Por lo tanto, las condiciones de funcionamiento del vehículo deben ser óptimas para por lo menos poder circular sin grandes problemas, de acuerdo a la confiabilidad que las máquinas tenían en su tiempo.

Si usted tiene un real interés en participar de estas actividades, compartiendo la visión del Club, le sugerimos tomar contacto con algunos socios del mismo que lo puedan presentar. La posibilidad de hacerse socio pasa por ser “socio a prueba” durante un año, tiempo en el cual nos podremos conocer mutuamente y participar en los eventos. Tras ese tiempo, y si se es aceptado (previa validación del 100% de los socios existentes), se deberá pagar una cuota de incorporación. Todo socio activo tendrá obligación de cancelar luego sus respectivas cuotas anuales, con el fin de cubrir los gastos administrativos del Club, dado que éste no tiene fines de lucro.