Rally Autos Redondos, 27 – 28 y 29 de Marzo 2015
Entre el 27 y 29 de Marzo pasado se realizó el Paseo de Autos Redondos, fecha tradicional del calendario del Club, y que reúne principalmente a automóviles de las décadas del 40 y 50. En esta oportunidad, contamos con 18 autos participantes con un total de 45 personas quienes disfrutaron de un programa inolvidable con destino final en el Lago Vichuquen. La partida fue el viernes 27, desde la Pastelería Mozart en Luis Pasteur, con dirección a la Viña de nuestro socio Carlos González ubicada en Majadillas, cerca de Teno, en la séptima región. Carlos y Marcela, junto a su familia, nos ofrecieron a todos un excelente almuerzo, servido con todo el cariño que los caracteriza en su flamante quincho con vista a los viñedos. Gracias a la familia González por el cariño mostrado y las atenciones recibidas en su Viña. Los socios lo gozaron.
Esa tarde tuvimos una cena de en la Marina de Vichuquen para cerrar el día y recuperar las energías para las actividades del día siguiente.
El Sábado 28 nos dirigimos a la Guarida del Pirata, interesante propiedad de nuestro gran amigo Sydney Ojeda, ubicada en la costa Curicana, al norte de Duado. Este es un lugar de ensueño construido en los roqueríos costeros con una vista y aproximación impresionante al Mar. La guarida está decorada con muebles y artefactos marinos y tiene un interesante stock de disfraces para que los invitados puedan realmente transportarse a la época de los Piratas y disfrutar de un momento inolvidable. Muchas gracias a Sydney y la Maria Eliana por la invitación a este tan memorable lugar y por el delicioso almuerzo.
Finalmente, el día Sábado por la noche, nos dirigimos a la casa de Vichuquen de nuestro Presidente Gerardo Kalbhenn, quien junto a su Señora, Tere, nos ofrecieron un rico asado y un gran ambiente familiar muy entretenido que permitió a todos los socios compartir entre amigos, conversar de temas variados y cantar junto a los estupendos músicos con que contamos en el Club, gran guitarreo de Manfred y una memorable participación de la Dueña de casa, que nos deleitó cantando música Española.
El Paseo de Autos Redondos 2015 resultó inolvidable.